ads_post_top

Nueva aplicación integrada en el vehículo para compartir coche

compartir coche

Esta nueva aplicación se ha convertido en el fruto de una colaboración entre LYNK & Co junto con Ericsson. De tal forma que LYNK & CO ha  presentado un vehículo con app para compartir coche, esto se dio durante un evento en Shanghái (China). Esta se ha convertido en la primera aplicación para compartir coche que va directamente integrada al vehículo. Así se informó por las dos empresas a través de un comunicado.

Este coche de LYNC & CO utiliza el servicio connected vehicle Cloud. A través de la llave digital de Ericsson y la plataforma para compartir con su socio. Esto facilita el acceso al vehículo vía Smartphone. Esta aplicación tiene el objetivo de que el propietario del vehículo podrá autorizar ese acceso de forma remota. Además, podrá compartirlo con diferentes usuarios y tener las opciones de control y monitorización.

Una nueva tecnología

Esta nueva tecnología permite el acceso al coche de forma remota. Además, los usuarios de los modelos de la firma automovilística pueden acceder desde diferentes aplicaciones que aparecerán en la pantalla táctil central del vehículo. Que a su vez está conectada vía telemática a la nube de LYNC & Co.

El presidente de la firma china, afirmó  que esta conectividad está en el ADN de su empresa y en el núcleo de la oferta. “Los coches de esta firma están fabricados sobre una serie de elementos electrónicos y Ericsson ha sido nuestro mejor socio para desarrollar todo esto”. Aseguró el presidente de LYNK  & Co.

Por otro lado, la directora de Ericsson, Charlotta Sund, ha indicado que, al momento de combinar su experiencia en internet y la nube con un gran conocimiento del mercado, han sido capaces de poder desarrollar juntos la plataforma completamente segura y fiable. Esto era algo que necesitaba la firma china para hacer realidad su compromiso de compartir coche.

La llave digital

Este planteamiento, de crear una llave digital, surgió gracias a un innovador ejercicio de creación compartida. Y gracias a la nueva tecnología de la nube. Todo esto permitió ofrecer un servicio de funcionalidad totalmente nuevo para todos los clientes.

Charlotta Sund, piensa que esta colaboración prueba la capacidad que existe para poder impulsar la innovación empresarial en algunas de las nuevas empresas emergentes que van saliendo al mercado.

Esta aplicación se ha podido llevar a cabo de una forma exitosa gracias al excelente trabajo realizado entre ambas firmas. Quienes han podido llevar a cabo el sueño de LYNK & CO.

ads_post_pretag

Deja un Comentario