ads_post_top

Los coches más vendidos en España en el 2018

Los coches más vendidos en España en el 2018

La venta de coches en España ha sido rentable en los últimos años, debido a la gran exigencia de personas que quieren tener un vehículo nuevo, de primera mano. Muchos de los concesionarios han tenido un increíble año estableciendo nuevos  récords de ventas. Hay ciertas preferencias en España en cuanto a los vehículos, los cuales se han vendido en todas las ciudades, por el hecho de tener diseños que atraen y por sus increíbles características.

Los coches más comprados en el 2018

Muchas industrias se han adaptado en España de la forma más profunda, con varia marcas que son habituales en el país y que se buscan por su calidad, servicio y desempeño. Los coches más vendidos en el año 2018 son:

Volkswagen Golf

Este fabuloso vehículo tiene excelentes funciones tecnológicas, una de ellas es que tiene un sistema que cumple con muchas atribuciones de carácter automático, por lo que da facilidad a  el movimiento si se tiene marcada la ruta. Además, tiene excelentes aparatos de seguridad en su interior para mantener al conductor tranquilo.

Nissan Qashqai

Tiene incluido un sistema para contribuir en la conducción, ofreciendo una mayor estabilidad de conducción, ayudando en las frenadas y dando avisos de autos cercanos y demás. Tiene un buen equipamiento, lo que lo hace tener grandes dotes y confort.

Volkswagen Polo

Otro vehículo de la misma industria, este es uno de los más vendidos del 2018 en España, se trata del Volkswagen Polo, el cual se busca por su estatuto de coche deportivo, además de estar bien equipado y el modelo interior es grande para mayor comodidad.

Seat Ibiza

El segundo coche con más unidades vendidas es el Seat, con su nueva renovación de detalles que lo definen como uno de los mejores para comprar, desempeñándose en su sistema tecnológico, conectividad a internet, bluetooth, entre otras cosas, también tiene una equipación extra, se trata de propulsores a base de gas natural.

Seat León

Otro modelo proveniente de la marca Martorell, ocupa el primer lugar en ventas establecidas en el año 2018, marcando tendencia por su confort y su precio. En el 2017 tuvo también un gran salto de ventas que lo catapultaron como uno de los mejores y más comprados del País. Con una tecnología punta, almacenaje de información, conexiones inalámbricas a servidores, además de que se puede elegir de gasolina o de gas natural, dependiendo de lo que desee el consumidor.

ads_post_pretag

Deja un Comentario