Las mejores ofertas en vehículos de ocasión

Las mejores ofertas en vehículos de ocasión

Las mejores ofertas en vehículos de ocasión

En Grupo Breogán Vigo encontrarás el modelo que estás buscando

A la hora de comprar un coche es muy habitual que nos asalten dudas. Tomar esta decisión no es sencilla, por lo que debemos informarnos en profundidad para no equivocarnos. Desde que existe la posibilidad de adquirir coches de Km0, además de los nuevos o de segunda mano, el abanico de posibilidades se ha multiplicado. Pero ¿Qué opción es mejor? ¿Qué es más fiable y seguro? ¿Qué es lo más económico a largo plazo?

Adquirir un coche nuevo es la opción con la que menos dudas nos surgen ya que está todo incluido, pudiendo elegir su color, modelo y accesorios, es decir, comprar un coche totalmente a medida. Pero ante esta oleada de prestaciones y ventajas, aparece el principal inconveniente: el precio. Por ello, brota la idea de optar por un coche de km0.

Aprovéchate de las mejores ofertas en vehículos de ocasión, coches de segunda mano, de km0 o seminuevos en los distintos concesionarios gallegos. Hoy día destacan los coches km0 en Vigo de Grupo Breogán, pero ¿son realmente nuevos?

Los coches km0 son vehículos ya matriculados, que son nuevos, con ciertos matices. También son conocidos a veces como coches de ocasión. En líneas generales, no suelen superar los 100km de rodaje. Este tipo de coches son utilizados para realizar pruebas y ver que funcionan correctamente, o para ser transportados hasta el mismo concesionario donde se van a vender. También es común que el fabricante use estos vehículos para eventos, exposiciones o salones de automóvil. En estos actos pueden mostrar los distintos modelos a sus clientes.

Por ello, antes de comprar un km0 debemos informarnos de esta serie de desplazamientos previos y de su funcionamiento, para evitar que lo barato acabe saliendo caro.

Los coches de ocasión

Los coches de ocasión destacan por su precio, que es mucho más bajo que el de los vehículos nuevos, siendo un 15-20% más baratos. Al estar matriculados, el cliente no puede elegir el color, el modelo ni tampoco los complementos extras. Además, cuando el vehículo es matriculado empieza a perder valor económico. El usuario tiene que aceptarlo tal y como viene del concesionario. En muchas ocasiones suelen ser modelos full equipe, por lo que el cliente queda bastante satisfecho al decantarse por este tipo de coches.

Por ello, aunque no podamos configurar ni elegir las características de estos coches, la comodidad y el ahorro siempre será un triunfo.

Coches KM0

Actualmente es muy sencillo comprar coches km0 en Vigo de Grupo Breogán, ya que cada vez existen más concesionarios que cuentan con ellos. El auge de las páginas web y los negocios online hacen que cada vez sea más sencillo encontrar el coche que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Son múltiples las ventajas de un km0 frente a un coche nuevo ya que, como hemos mencionado anteriormente, el precio será bastante inferior. Además, la entrega del vehículo es inmediata, ya que no tendrás que esperar a que venga desde el lugar de fabricación ni a los trámites de matriculación. Solo tendrás que montarte y arrancar para disfrutar de tu nuevo vehículo.

Si vas a optar por un vehículo de segunda mano, en lugar de por un km0, debes asegurarte bien del historial que ha tenido ese coche con el antiguo o antiguos propietarios, no solo con el concesionario. La marca o el modelo no debe determinarnos a la hora de elegir uno, ya que lo importante es lo que nos transmite el coche mientras conducimos. Sentirnos cómodos y seguros siempre será una prioridad.

Sin duda alguna, los coches de km0 son la mejor opción para los compradores, especialmente por su principal ventaja: el gran ahorro para nuestros bolsillos. Visita ya los distintos concesionarios en Galicia y elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. No lo dudes más y confía en coches km0 en Vigo de Grupo Breogán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *