ads_post_top

¿Es muy caro el alquiler de un coche con conductor?

¿Es muy caro el alquiler de un coche con conductor?

Actualmente la mayoría de los sitios o empresas de alquiler de coches, te ofrecen la opción de contratar un servicio de alquiler de coche, con conductor incluido.

Una opción bastante buena, para aquellos que necesitan utilizar el coche para un evento en específico, para un recorrido turístico, o simplemente para aquellos que deseen realizar sus actividades sin la presión de tener que conducir. Y lo mejor de todo es que el precio es muy similar al de cualquier servicio de taxi.

¿Casos en los que se aconseja contratar un servicio de alquiler de coche con Conductor?

Para una boda

Por lo general estas empresas, tienen disponibles coches desde los modelos más clásicos, hasta los más actuales. Ideales para el día de tu boda, según tu estilo. ¿Y qué mejor que el alquiler de coche con Conductor para tener una preocupación menos ese día?.

Transfers y traslados privados. Desde estaciones de tren a aeropuertos

Este servicio es ideal, para realizar traslados privados desde las estaciones de tren y los aeropuertos. Ya que te ofrece profesionalismo y discreción en tus traslados.

Eventos como: congresos, ferias y jornadas de trabajo

Cuando contratas un servicio de coche con conductor incluido, delegas una gran cantidad de tareas, en lo referente a traslados. Ya que ellos serán los encargados de las labores logísticas por traslados que requieras.

Disposición por horas

Esta es la esencia real para la creación de este servicio, ya que se trata de tener a tu disposición un chofer y un coche por su puesto, para realizar todas las actividades que necesites, como por ejemplo: ir de compras, visitar lugares, entregar documentos, entre otros.

Actividades turísticas

No todo es trabajo, por eso el servicio de alquiler de coche con chofer. Te permite también, realizar viajes de placer. Como rutas turísticas de 8 horas, excursiones, o actividades guiadas.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche con chofer?

Alquilar un coche con chofer es sin duda alguna un servicio personal y a la medida, ya que se adaptara a las necesidades del cliente. Por lo que muchos pueden pensar que esto es muy caro e incluso inalcanzable para ellos. Pero no es así, ya que sus precios son muy similares a los de un servicio de taxi.

Por ejemplo, el alquiler de un coche con chofer desde el aeropuerto de Madrid al centro puede rondar entre los 34 y 55 euros. Todo dependerá del tipo de coche, del tiempo que lo necesites y a que lugares quieras ir.

ads_post_pretag

Deja un Comentario