ads_post_top

El renting sigue creciendo un año más en España

renting

El mercado del automovilismo, como tantas otras cosas, ha vivido toda una serie de cambios en los últimos tiempo. Existen modalidades totalmente novedosas para adquirir un vehículo y esto supone un claro beneficio final en el bolsillo del cliente. El renting se ha posicionado como uno de los métodos favoritos entre la sociedad contemporánea y es un servicio que no deja de crecer. Por lo que debemos estar atentos a todas las ventajas que propone este sistema y aprovecharlas al máximo.

 

Un auge de la mano de internet

Es muy probable que, de no ser por el desarrollo tecnológico de internet, nada de esto hubiera sido posible. La web se ha convertido en la vía de contacto más directa con los clientes, generando una clara transparencia en todos los negocios que cuentan con portal online, dando así un extra a la seguridad en el proceso de compra.

No bastante con esto, existen plataformas como Renting finders que dan un paso más allá. Porque si bien es cierto que la tranquilidad es algo fundamental cuando estamos gastando grandes cantidades de dinero, también lo es que es necesario hacerlo de una manera cómoda.

Esta empresa se ha posicionado como todo un referente del sector. No es casualidad que esto haya sido así, sino que es un evidente resultado de la buena gestión del equipo de profesionales que conforman el negocio. Poniendo en contacto tanto a particulares como empresas con los potenciales compradores, ambas partes se ven beneficiadas obteniendo el mejor negocio posible de la situación.

Alquilar el coche en cómodos plazos para después tener la posibilidad de comprarlos es solo el primer ladrillo de este negocio. La competencia es demasiado alta y es indispensable dar un paso más allá. Esta plataforma ofrece una única cuota que incluye todo: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.

Porque cuando tenemos coche nuevo, lo último que queremos son complicaciones. Solo importas tú, la carretera y ese efímero olor en los asientos. En consecuencia, mejor poner en manos de los mejores todas las formalidades de papeleos y demás complicaciones que realmente no nos interesan.

Internet ha dado pie a que las plataformas de renting evolucionen y nosotros, como usuarios, tenemos la obligación de acudir exclusivamente a aquellas que cumplan todos los requisitos básicos para ofrecer un servicio de calidad.

 

España, sede del renting

Nuestro país se ha colocado como un punto clave en lo que a matriculación de coches renting se refiere. Del total de los coches que funcionan bajo este servicio, más del 25% pertenece a España. Más en concreto, el 26,55%, según ha revelado la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

Esto no solo significa que 1 de cada 4 vehículos renting en el mundo sale de España, sino que además supone un crecimiento con respecto al pasado año. Las cifras, siendo ya extraordinariamente altas, indican un aumento del 0’7% con respecto al pasado año, demostrando así la efectividad y la fidelidad que ha causado entre la población nacional.

Son muchas las marcas que se han ganado un puesto como grandes ventas en el paradigma español. En cuanto a los turismos, el Mercedes Benz Vito es una de las compañías que más ventas ha hecho este año; mientras que cuando hablamos de furgonetas, destacan modelos como el Citroën Berlingo o el Peugeot Partner. Vehículos de un nivel bastante alto que de otra manera no serían tan accesibles.

Porque esta es una de las grandes ventajas del renting. El ahorro en comparación a otras metodologías de compra ya ha sido demostrado, por lo que, si te estás planteando cambiar de coche, lo mejor será que apuestes por este novedoso servicio.

Es una tendencia que ya se ha afianzado en nuestro país. Cada vez es más típico contar con coches que, sin ser todavía propios, ya se pueden probar y disfrutar. Estamos en la sociedad de lo inmediato; por lo que, si finalmente quedamos descontentos con el automóvil en sí, siempre podremos cambiar cuando se termine el contrato a los dos años

 

ads_post_pretag

Deja un Comentario