ads_post_top

Diferencias entre coche km 0, de segunda mano y de ocasión

segunda mano, km 0 y de ocasión

Una de las cosas más complicadas al momento de querer comprar un coche es saber qué nos están ofreciendo. En la actualidad los comerciales utilizan frecuentemente una serie de denominaciones que no todo el mundo puede llegar a entender. Lo cual genera algunas dudas y preguntas: ¿Qué es un coche de ocasión? ¿Por qué venden un coche km 0 cómo usado? ¿Vale la pena adquirir un coche de segunda mano? De tal manera que aquí te ayudaremos a analizar un poco más sobre qué tipo de coche puedes comprar.

Diferencias entre coche km 0, de segunda mano y de ocasión

  • Coche Km 0

Este es un tipo de coche nuevo, pero que ya está matriculado. Muy comúnmente los concesionarios realizan este tipo de matrículas por diferentes motivos. Como, por ejemplo, los diferentes objetivos que imponen algunas marcas. Por lo tanto, es un coche que aún no ha sido usado, pero al momento de realizar su venta se hace un cambio de nombre de propietario. Siendo esto algo muy importante de tener en cuenta si el coche se desea vender con el paso del tiempo. Ya que su valor residual será mucho menor.

Las garantías que se ofrecen al comprar un coche de km 0 son exactamente iguales a las de un vehículo nuevo. Contando desde su primera matriculación. Al igual que los vehículos de stock, los coches de km 0 también suelen tener descuentos o promociones especiales.

  • Coche de ocasión

Estos son vehículos que se venden ya matriculados. Pero que a su vez tienen más de dos años de uso y su kilometraje es muy variado. Tanto su precio como su garantía se convierte en una ocasión para la persona que desea adquirir un nuevo vehículo.

  • Coche de segunda mano

Los coches usados o de segunda mano son coches que ya han estado en circulación. Es por ello que suelen relacionarse con los coches de ocasión. Un coche usado es todo aquel que ya ha tenido como mínimo un propietario. Además de que cuenta con un desgaste normal por su tiempo de uso.

Lo que es importante saber es que tanto un coche de segunda mano como de ocasión ya ha tenido un tiempo de uso. Por lo que en el momento de adquirirlo, este coche no ofrecerá las garantías de un coche de fábrica o un estado impecable. De ello dependerá principalmente su valor comercial. Mientras que un coche km 0 estará en perfecto estado. Es por ello que antes de comprar un vehículo se debe pensar en todas las opciones.

ads_post_pretag

Deja un Comentario