Chevrolet Spark 2019

Chevrolet Spark 2019

El mundo de los vehículos avanza más cada día y las empresas encargadas de mejorar los vehículos, realizan un gran empeño por conseguir la mayor facilidad al usuario que será el acreedor de cada coche. En este caso, Chevrolet ha rediseñado el modelo de Spark, para mantenerlo a la venta, teniendo diferentes cambios, sobre los modelos de años anteriores. La industria ha remodelado la parte delantera y ha hecho permutaciones en los faros.

El Chevrolet Spark 2019 va a ser muy común en muchos países, como España, debido a su precio y comodidad. Es un coche que tiene una alta duración, como los demás coches que la empresa ha creado, este es uno de los más esperados por el mercado global.

Beneficios del nuevo Spark

-El coche tiene nuevos diseños de colores para elegir; un vino tinto muy oscuro, azul mar, ocre y rosado en un tono muy fuerte.

-Llevará nuevos aparatos de seguridad para proteger al conductor y a sus acompañantes, con 2 nuevos airbacks que se inflan para frenar el impacto o choque.

-Los neumáticos cambiarán sus pulgadas a 15”.

-Su tablero es digital, presenta una pantalla nueva, que funciona con el tacto y es de 7 pulgadas, con un equipo de sonido que tiene todas las funcionalidades para conectar los smartphones, móvil, pc, entre otros equipos; también contando con conexión inalámbrica de internet.

-Es un coche que puede venir en modelo sincrónico, también está el hecho de que el vehículo garantiza la mejor comodidad para la persona que lo conduce, con una función de frenado que va disminuyendo poco a poco la velocidad, de forma paulatina.

Teniendo la misma estructura y amueblado, el vehículo no ha establecido cambios en su interior. El motor tampoco ha sufrido cambios, debido a que anteriormente no se han presentado fallos ni quejas por el mismo, lo que hace que se mantenga igual, siendo este de cuatro cilindros y es casi no deteriorable, esto hace que sea una gran opción.

Este nuevo modelo se puede conseguir en España por un precio aproximado entre los 9000 y 11000 euros, según varios de los concesionarios que se establecen en la el País. La industria ha dado un número cercano a los 500 mil modelos de Spark 2019 que saldrán al mercado en todo el mundo, por lo que veremos con frecuencia el coche por toda España y próximamente en las ciudades de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *